NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE

OBJETIVOS

Objetivos

Un campus sin límites… Queremos ofrecer un contexto para la práctica del baloncesto, donde l@s chic@s encuentren un lugar para su disfrute y conozcan las posibilidades que ofrece este deporte:

  • Fomentar la formación en valores como medio para incrementar el desarrollo personal de l@s participantes y favorecer la autonomía en su vida diaria.
  • Facilitar el aprendizaje del baloncesto en l@s que empiezan, la mejora en quien ya posee cierto bagaje y la tecnificación en edades más avanzadas valorando la diversidad y capacidad que presenta cada jugador/a como punto de partida. Para ello contamos con monitores/as capacitad@s y titulad@s para poder satisfacer las necesidades de un Campus de estas características y también con el amparo del Club Baloncesto Madre Alberta y el Club DiscaEsports.
  • Realizar las actividades en un entorno lúdico y accesible que promueva el disfrute de los jugadores/as, transmitiendo los valores positivos del deporte en un marco de convivencia que favorezca las relaciones interpersonales.